0

Háblame de Héroes…

Publicado por el .

heroes Háblame de Héroes...

Héroes empezó a emitirse el 25 de septiembre del 2006, y a nuestro país llegó posteriormente, pero con fuerza. Sé muy poco de la serie de Héroes, pero para eso he salido a la calle a preguntar a las personas que les parecía… y aquí van las respuestas…

Marina, una alicantina de 21 años respondió lo siguiente… “La serie me gustó, a pesar de que no he visto todos los capítulos que se han emitido… hay gente que dice que es un remake de X-man. Es bastante entretenida… engancha, menos cuando se ponen a hablar del pasado o del futuro entonces ya te lías un poco”

Ginés Ruiz, ilicitano de nacimiento, contestó lo siguiente… “Al principio estaba muy bien, cuando salían los personajes descubriendo sus poderes, pero cada uno consideraba su poder como una ventaja y un problema. Entonces se debatían temas como si es seguro tener a esas personas en el planeta y hay que investigar en qué gen se sitúan esos poderes para suprimirlo, o si es bueno que existan esa clase de personas porque la raza humana evoluciona, y entonces a unos le toca y a otros no… es decir, llevaba una filosofía buena…, y después la serie empezó a desvariar y no siguió el mismo hilo, acabó siendo una serie para adolescentes”.


Comentar

Categorías

Otras Series

Publicado

Por

El

Escribe un comentario