Oliver Kieran-Jones ficha por ‘Glee’

La serie ‘Glee‘ sigue incorporando a nuevos personajes en sus nuevas tramas más que pobladas de personajes. El último fichaje conocido es Oliver Kieran-Jones, un guapo actor británico que de momento solamente ha tenido papeles esporádicos y un pequeño personaje en ‘Episodes’, donde dió vida a Andrew Lesley.

Por el momento, la participación de este chico en la serie musical también será esporádica, pero si consigue audiencia y ser un buen personaje, será convertido en protagonista durante la quinta temporada de ‘Glee’. El actor se meterá en la piel de líder del coro de NYADA (Academia de Nueva York de Artes Dramáticas), que como ya sabéis es el lugar donde estudian Kurt (Chris Colfer) y Rachel (Lea Michele).

La idea inicial es que Kurt se interese en ingresar en el coro de la institución, donde conocerá al nuevo personaje. Pero no quedará ahí la cosa sino que entre ambos surgirá una química especial que hará que la relación con Blaine (Darren Criss) se tambaleé.

Por lo que se refiere al futuro de la serie, Ryan MUrphy ha hehco unas declaraciones en las que ha dicho que le gustaría crear cuatro temporadas más si realmente la ficción funciona. En ese tiempo se podría ver una segunda graduación, y como los nuevos personajes llegan también a la universidad. Al mismo tiempo que los veteranos también terminarían con esa etapa de su educación.

Por el momento la idea de hacer un spin-off centrándose en los personajes principales de la primera generación ya no será posible hacerlo y se han mantenido todos en la serie principal, algunos de ellos incluso mejorando su situación, como es el caso de Chord Overstreet, quien ha pasado de ser un personaje secundario a uno de los regulares en las nuevas tramas.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario