0

Incógnita en la nueva temporada de ‘Revenge’

Publicado por el .

Revenge Copiar Incógnita en la nueva temporada de Revenge

¿Qué actriz de televisión está interesada en encarnar a la Sra. Ross?

Una de las series favoritas de la pasada temporada, ha regresado hace unas semanas a nuestras pantallas, se trata de ‘Revenge’, protagonizada por Emily (Emily VanCamp) y Victoria (Madeleine Stowe). En la serie, estas dos protagonistas no serán las únicas que se reencuentren con sus madres en la segunda temporada, ya que según ha avanzado Gabriel Mann, su personaje, Nolan, podría encontrarse cara a cara con su progenitora en futuros episodios del exitoso drama de ABC y él tiene a la candidata perfecta.

Aunque todavía no se ha confirmado el fichaje de la actriz, el joven actor asegura que una icónica intérprete ya se ha mostrado interesada por el papel y que el creador de la ficción, Mike Kelley, podría estar cerca de cerrar un acuerdo con ella. ¿Quién será?

“No quiero gafarlo, pero una de mis actrices favoritas en una serie que ya no se emite pero que es realmente icónica se me acercó en una fiesta y me habló de que le encantaba ‘Revenge’. Dijo que, ahora que estamos introduciendo mucha trama materna en la segunda temporada, podríamos conocer a la madre de Nolan”, cuenta Gabriel Mann.

Además Gabriel Mann ha confesado que existe un acuerdo verbal para la búsqueda de una actriz de físico similar al de Kim Basinger y que espera que no tarden en hacer oficial un fichaje. “Sería muy interesante si tuviera la mitad de las cualidades que tiene Nolan. Estoy realmente interesado en saber de donde viene”. ¿Quién será la elegida? ¡Que comiencen las apuestas!

Más información – ¿Cuándo regresan nuestras series favoritas?

Fuente – sensacine.com


Escribe un comentario