0

Los chicos de ‘New Girl’ seducidos por Brooklyn Decker

Publicado por el .

Brooklyn Decker seducir%C3%A1 a los chicos de New Girl. Los chicos de New Girl seducidos por Brooklyn Decker

Brooklyn Decker seducirá a los chicos de ‘New Girl’.

La modelo estadounidense Brooklyn Decker participará como artista invitada en un episodio de la segunda temporada de la ‘sitcom’ ‘New Girl’, protagonizada por Zooey Deschanel, que en España podremos ver en 2013.

Así, la guapa Jess (Zooey Deschanel) y CeCe (Hannah Simone) tendrán una dura competencia en la segunda temporada de New Girl, ya que la popular ‘sitcom’ de Fox ha contado con una buena dosis de bellezas en sus nuevas entregas, como la supermodelo Keenyah Hill, Maria Thayer, Olivia Munn o Carla Gugino. A las que ahora se suma Brooklyn Decker, esposa del ex tenista Andy Roddick y mejor conocida por sus apariciones en la revista deportiva ‘Sports Illustrated’.

Brooklyn Decker, a quien vimos recientemente en los filmes Qué esperar cuando estás esperando Battleship, se meterá en la piel de Holly, una cliente del bar en el que trabaja Nick (Jake Johnson) con una debilidad especial por los chicos con el corazón roto. Tanto el camarero como sus dos amigos, Schmidt (Max Greenfield) y Winston (Lamorne Morris), se quedarán absolutamente prendados de la joven y no dudarán en competir entre ellos para hacerse con su atención.

No se sabe todavía en qué episodio aparecerá la modelo, aunque será uno de los primeros de 2013.

Más información – Series que nos traerá el 2013

Fuente – sensacine.com


Escribe un comentario