0

Me llamo Earl

Publicado por el .

Es una divertida comedia por la que la Sexta apostó allá por el 2006. Dado el éxito cosechado, continúa emitiéndose (de lunes a viernes a las 17:00).

8 millones de espectadores en EEUU, hicieron que la serie apareciera, sin nada que envidiar, al mismo nivel que Frasier o Friends.

Earl es el delincuente más chapucero de Camden. Un buen día es atropellado por un coche. En el accidente pierde un boleto de lotería premiado con 100.000$, que al final acaba recuperando. Mientras está hospitalizado escucha hablar del Karma en un programa de la tele, lo cual le lleva a pensar que su mala suerte sea producto de su mala vida. Para acabar con esa racha, hace una lista con todas sus malas acciones. En adelante, el objetivo de cada capítulo será ir enmendando sus actos poco a poco, para así reducir la lista hasta recuperar su buena suerte.

Cuenta con entretenidas historias y personajes muy peculiares que añaden su propia guinda al pastel:

earl2 214x300 Me llamo Earl

Randy es el hermano pequeño de Earl. Su inocencia y escasa inteligencia hacen que sea como un niño grande al que cualquiera puede engañar fácilmente. Vive con su hermano y le ayuda a solucionar sus errores.

Joy, ex-mujer de Earl y actual esposa de Darnell. Es mentirosa, engreída, desconsiderada y siempre está gritando. Meterse con ella o con su familia es el peor error que alguien puede cometer, ya que no dudará en luchar con uñas y dientes para defenderlos.

Darnell, más conocido como “el hombre cangrejo”. Tiene un coeficiente intelectual muy superior a la media, gracias al cual acabó la carrera con 14 años. Sus sueños se desvanecieron cuando entró en un programa de protección de testigos, que le asignó una nueva identidad en Camden. Trabaja en “La choza del cangrejo”. Como Earl nunca podía recordar su nombre, le puso el apodo de “hombre cangrejo”. Es todo lo contrario a Joy, pero aún así están muy enamorados.

Por último está Catalina, una atractiva empleada del motel donde residen Earl y Randy. Además trabaja como stripper en un club.


Escribe un comentario