La 7ª temporada de ‘Reglas de compromiso’ y de la nueva serie ‘Golden Boy’ son las novedades de la CBS

Elenco de la serie 'Reglas de compromiso' que emite la CBS.
Parte del elenco de la serie ‘Reglas de compromiso’ que emite la CBS.

Nuevos movimientos entre la ficción de la CBS que recientemente ha cancelado las series ‘Made in Jersey’ y ‘Partners’ y ha renovado ‘Vegas’ y ‘Elementary‘. Así, la cadena ultima su calendario para 2013, en el que de momento ha quedado fuera la serie ‘Friend Me’.

Entre las novedades confirmadas por la CBS para la parrilla de 2013, destaca la incorporación de la séptima temporada de Reglas de compromiso el 4 de febrero y la nueva serie ‘Golden Boy’ el 8 de marzo. La popular ‘sitcom’ de la productora de Adam Sandler ocupará el hueco de Partners, que fue cancelada.

Golden Boy es una serie de Greg Berlanti, creador de Everwood o Dawson crece, que está protagonizada por Theo James y  gira en torno a un brillante y astuto policía, Walter William Clark Jr., que ha consiguido convertirse en el comisario más joven de Nueva York. A través de sus recuerdos y en diversos ‘flashbacks’, el agente revivirá sus primeras vivencias en en el cuerpo, cuando patrullaba la ciudad con su ya veterano compañero y amigo Don Owen (Chi McBride, Escudo Humano).

Golden Boy ocupará el hueco dejado por CSI: Nueva York, que despide su 9ª temporada el 22 de febrero. Por otro lado, CBS aún no ha anunciado fecha de estreno para la comedia ‘Friend Me‘, el único de sus nuevos proyectos que aún no tiene lugar en la parrilla.

Más información – Lisa Edelstein (la Doctora Cuddy en ‘House’) se suma al reparto de ‘Elementary’

Fuente – sensacine.com

1 comentario en «La 7ª temporada de ‘Reglas de compromiso’ y de la nueva serie ‘Golden Boy’ son las novedades de la CBS»

Deja un comentario