Telecinco adaptará ‘Romeo y Julieta’, ‘Anna Karenina’ y ‘Las mil y una noches’

Mediaset España sigue queriendo apostar por los actores españoles y las series del país para el próximo año que entra. Hace poquito os informábamos de una nueva miniserie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre. Pues bien, ahora se han anunciado otras tres miniseries más basadas en obras clásicas como ‘Romeo y Julieta‘, ‘Anna Karenina‘ y ‘Las mil y una noches‘. En ellas podremos ver a actores y actrices que son muy conocidos en el panorama nacional.

En la adaptación de ‘Romeo y Julieta’ podremos ver a Martín Rivas (‘EL Internado’) como Romeo. La ficción sobre la historia de amor más famosa del mundo creada por William Shakespeare comenzará sus rodajes a partir de enero del próximo año en Trentino.

En cuanto a ‘Anna Karenina‘, que es la primera novela del escritor León Tolstói, será llevada a la televisión gracias a Telecinco y Lux Vide. En el elenco de actores podremos disfrutar de la presencia de Patricia Vico, María Castro y Ángela Molina. Esta miniserie cuenta la historia de Ana y Kitty, dos mujeres cuyos caminos se cruzan mientras comparten el mismo sueño: encontrar el amor verdadero para vivir la vida plenamente y sin necesidad de preocuparse por los convencionalismos sociales.

Y por último, en la miniserie ‘Las mil y una noches‘ (célebre recopilación de cuentos árabes del Oriente Medio medieval), podremos ver a la famosa Paz Vega dando vida a la malvada maga Namuna en una historia de deseo, pasión, riqueza, libertad y felicidad que nos descubrirá la magia de un cuento muy antiguo que es capaz de hacer cambiar a la personas, acabar con el odio y derrotar a la mismísima muerte. Esta es la única miniserie que está acabada, contará con dos episodios y ha sido rodada en Túnez.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario