‘La memoria del agua’ sustituye a ‘Isabel’

Anoche se despidió ‘Isabel’ a lo grande: como reina de Castilla y del prime time de los lunes gracias a los 4,6 millones de espectadores que siguieron el último capítulo de la primera temporada. Ahora, su hueco será reemplazado por ‘La memoria del agua’ una miniserie de dos episodios basada en la novela de la presentadora Teresa Viejo.

‘La memoria del agua’ gira en torno a un célebre balneario de aguas termales conocido como La Isabela, que fue lugar de recreo para la alta burguesía española y europea del siglo XIX y principios del XX. Pero todo cambiará cuando un bañista aparezca muerto en la sala de inhalaciones. Reconvertido con el paso de los años en hospital psiquiátrico durante los años de la Guerra Civil, las paredes de la antigua casa de baños encerraban numerosos secretos que quedaron sumergidos para siempre en el pantano de Buendía y ahora serán descubiertos por el protagonista del relato, Álvaro de la Cruz.

El reparto está formado por Natalia Sánchez (‘Los Serrano’), Tamar Novas (‘Los abrazos rotos’), Lola Marceli (‘Amar en tiempos revueltos’), Ana Álvarez, Francesc Luchetti y Aitor Mazo.

Más información – TVE confirma la segunda temporada de ‘Isabel’

Fuente – Vertele
Foto – Vertele

2 comentarios en «‘La memoria del agua’ sustituye a ‘Isabel’»

Deja un comentario