Los ‘Fenómenos’ concursan esta noche en ‘Atrapa un millón’

Esta noche un nuevo episodio de la comedia 'Fenómenos'
Esta noche un nuevo episodio de la comedia ‘Fenómenos’ en Antena 3.

Después de convertirse en la emisión más vista del pasado martes, esta noche a partir de las 22:30h, Antena 3 emitirá el segundo capítulo de la nueva comediaFenómenos‘ que está protagonizada, entre otros, por Kira Miró, Luis Fernández, Ana Polvorosa, Julián López, Miguel Rellán y Alejo Sauras.

La sinopsis del capítulo dice así: ¿Qué periodista de fenómenos paranormales no desearía cubrir, unos misteriosos y macabros sucesos ocurridos en un bosque que parece maldito? Adolfo no es uno de ellos. Pero no tiene más remedio que acudir a ese tenebroso lugar en compañía de Benito y de Martín, obligado por Victoria, que quiere relanzar la página web del programa. Y lo que parecía que iba a ser una noche tranquila para los tres… se convertirá en una auténtica pesadilla, cuando un peligroso asesino que se ha escapado de la cárcel se cruza en sus caminos.

En cambio, Eugenio parece haber cumplido un sueño mucho más agradable. Le han llamado de “Atrapa un millón” para concursar. Lo malo es que no tiene pareja, y Willy y Claudia competirán entre sí para acompañarle.

Con esta excusa, hoy podremos ver a Carlos Sobera en la serie, realizando un cameo, de entre los muchos que podremos ver a lo largo de la temporada, por la que desfilarán un gran número de famosos, como son: Carmen Machi, Jorge Garbajosa, Carlos Moyá, Carlos Areces, Anna Simón, Alberto Contador o Arturo Valls’.

Más información – Os avanzamos más detalles sobre ‘Fenómenos’

Fuente – vertele.com

1 comentario en «Los ‘Fenómenos’ concursan esta noche en ‘Atrapa un millón’»

  1. el primer capítulo no me gustó, en general los actores sobreactuaban y los guionistas lo tienen que trabajar más, deben dejar a un lado el socorrido taco ibérico para provocar la carcajada.

    Responder

Deja un comentario