‘Isabel’ coronada reina y líder indiscutible del lunes

Michelle Jenner
Michelle Jenner es ‘Isabel’ en nuestra serie nacional preferida de este 2012.

Estaba cantado y el esperado desenlace de ‘Isabel’ que se emitió anoche arrasó en audiencias, dando a la serie de TVE, una despedida de temporada a lo grande, batiendo su propio récord. Más de 4.651.000 espectadores y un 22,6% de cuota de pantalla, vieron cómo Michelle Jenner se coronaba reina de Castilla.

El capítulo 13, el más intenso y emocionante de todos, fue el más visto desde que la serie se estrenó el 10 de septiembre, alcanzando su minuto de oro a las 23:56, cuando un 26,7% de los que estaban viendo la televisión, sintonizaron La 1 y fueron testigos de la fuerza y el empeño de esta joven que se ha convertido en mujer y reina.

Isabel volvió a ganar a sus competidores directos, obteniendo un millón más de espectadores que la segunda opción, La que se avecina en Telecinco. Y es que más de 6.400.000 espectadores vieron en algún momento el último episodio de la serie protagonizada por Rodolfo Sancho y Michelle Jenner.

Un capítulo en el que además se despidieron de la serie dos grandes personajes y dos de los mejores actores del reparto, Ginés García Millán que interpreta a Juan Pacheco y Pablo Derqui que encarnaba al Rey Enrique IV.

Pero que nadie se preocupe, porque como la vida de la reina da para mucho, TVE ha decidido apostar por este producto de calidad e Isabel tendrá una nueva temporada en la que aparecerán personajes conocidos por todos como Cristóbal Colón o Boabdil. Según confirmó el director de la serie, Jordi Frades, el rodaje comenzará a grabarse a partir de febrero.

Más información – Todo sobre el esperado desenlace de ‘Isabel’ que se emite esta noche

Fuente – rtve.es

Deja un comentario