‘Boss’ se estrena en Canal Plus este sábado

Hace poco se emitía un comunicado en el que se anunciaba la retirada de la serie ‘Boss‘ del canal Starz. Pues bien, ahora acaba de aterrizar en el Canal Plus, ya que hace poco anunciaba su llegada para el próximo 8 de diciembre a partir de las 21:30 horas de la noche.

La cadena de pago, nos ha hecho saber que emitirá la serie al completo, por lo que después de emitir la primera temporada, también emitirá la segunda.

Kelsey Grammer, también protagonista en ‘Frasier’, será el protagonista de esta serie en la que se mete en el papel del alcalde de Chicago. Se llamará Tom Kane, y dará vida a un político muy poderoso que descubre que tiene una enfermedad degenerativa y decide ocultarlo para que no le afecte en su trabajo y poder mantener su cargo. El primer capítulo de ‘Boss’ está dirigido por el gran director Gus Van Sant (‘El indomable Will Hunting‘) que es, además, productor ejecutivo de la serie.

‘Boss’ es una serie elegante y de ritmo pausado, con un estilo cinematográfico a nivel visual y narrativo que presenta interesantes dobleces en sus personajes. Destaca sobretodo su actor principal, que fue ganador de un Globo de Oro y también destaca Connie Nielsen (‘Retratos de una obsesión’). Una serie en la cual su trama es la vida de un político que está dispuesto a llegar a lo que sea para que su carrera profesional no decaiga y que su poder siga en aumento.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario