¿Más muertes en ‘Anatomía de Grey’?

Anatomía de Grey‘ últimamente parece más una telenovela que una serie de médicos. Se ha convertido en un gran culebrón de la televisión de hoy en día, ya que después de ver morir a Lexie en el final de la octava temporada y más tarde, ver como moría Mark Sloan al principio de la novena, parece que Rhimes ha decidido matar a alguien más

Pero lo peor no es que la directora y guionista de la serie haya decidido matar a otro personaje más en esta temporada número nueve, la cuál podemos disfrutar en Divinity y en FOX España, sino que los médicos del Seattle Grace y la audiencia, se van a enfrentar a la pérdida de un personaje que aunque no sea de los más importantes, ha sido uno de los más queridos.

Podemos hacer especulaciones sobre quien será el muerto, pero todavía no se sabe nada. Hay muchos que piensan que el personaje que morirá será Derek (Patrick Dempsey), más que nada porque solo tiene contrato hasta la novena temporada. Pero eso mismo también le pasa a su mujer en la ficción, Ellen Pompeo, así que ella también podría ser una posible víctima.

Pero también tenemos al personaje de Adele, la esposa de Webber, el antiguo director del hospital, y que recordemos que sufre Alzheimer en fase muy avanzada, por lo que ella también podría ser otra posible víctima en ‘Anatomía de Grey’.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario