0

Charlie Sheen ofrece un papel a Angus T. Jones en ‘Anger Management’

Publicado por el .

Angus T Jones Copiar Charlie Sheen ofrece un papel a Angus T. Jones en Anger Management

El polémico Charlie Sheen, que es el protagonista de la serie ‘Anger Management’ ha invitado a Angus T. Jones a participar en su nueva serie. En una entrevista que ofreció el actor a la ABC News, Sheen dijo que le ofrecía a Jones un papel en su serie ya que había visto el video que rondaba por internet del joven pidiendo a los espectadores que dejaran de ver la serie ‘Dos hombres y medio‘ donde él participa.

“Angus T. Jones, mi ‘sobrino’, siempre será bienvenido en la casa de Goodson de ‘Anger Management’ cuando él quiera”, dijo Sheen a ABCNews.com. “Está claro que la serie está maldita. Es una colmena de esclavos”.

“Desafío a cualquiera a pasar diez años esclavizado por Chuck Lorre. Seguro que cualquiera sufriría un tsunami emocional”, añadió el actor en defensa de Jones reavivando la polémica.

En ‘Anger Management’, Sheen interpreta a Charlie Goodson, un terapeuta muy poco convencional que está especializado en trastornos de la ira.

En cuanto al pequeño sobrino de Sheen en ‘Dos hombres y medio’ estas fueron sus declaraciones en el famoso vídeo: “Si veis ‘Dos hombres y medio’, por favor, dejad de verla. Dejad de llenar vuestra cabeza con basura. Estoy en ‘Dos hombres y medio’ y no quiero seguir en ella”. Sí sí, así se mostró el joven actor en la entrevista que concedió al blog “Forerunner Chronicles”. Se dirigió directamente a todos los seguidores de la comedia mostrando su descontento con todo el mundo que participaba en ella.

Poco después y tras comprobar el revuelo que sus declaraciones había generado, el joven actor, que cobra 300.000 dólares por capítulo, pidió disculpas por su comportamiento. El protagonista de la sitcom no sólo pidió perdón sino que también explicó sus palabras que desde su punto de vista fueron malinterpretadas: “Estoy agradecido y tengo un gran respeto por todas las personas de ‘Dos hombres y medio’ con las que he trabajado en los últimos 10 años”. Y añadió: “Se han convertido en una extensión de mi familia”.

Vía| FórmulaTV


Escribe un comentario