Steven Spielberg produce ‘La cúpula’ adaptación de la novela de Stephen King

Steven Spielberg produce 'La cúpula' adaptación de la novela
Steven Spielberg produce ‘La cúpula’ adaptación de la novela de Stephen King.

Steven Spielberg producirá ‘La cúpula’, adaptación de la novela de Stephen King, que girará en torno a la supervivencia en una ciudad aislada por un muro invisible, constará de 13 episodios y será estrenada en 2013.

La novela de Stephen King, La cúpula (Under The Dome), será adaptada a la pequeña pantalla para la próxima temporada. Y será a través de la cadena CBS, que ya ha encargado la temporada, que podremos ver en el verano de 2013, bajo la producción del afamado director Steven Spielberg y la adaptación del guión que realizará el guionista Brian K. Vaughan (Perdidos).

‘La cúpula’ está ambientada en la pequeña ciudad de Nueva Inglaterra Chester’s Mill (Maine, EE UU), y arranca en un día tranquilo, como todos los demás. Sin embargo, de repente y sin ninguna razón la localidad queda aislada de forma inexplicable por un enorme campo de fuerza y sembrando el caos entre sus ciudadanos. Los aviones y los coches se estrellan y, aunque la gente trata de llegar al pueblo vecino, nadie puede ir más allá de la cúpula invisible que les rodea.

Desde ese momento, los habitantes de Chester’s Mill tratarán de descubrir cuál es el origen del misterioso suceso y, por supuesto, de encontrar la manera de deshacerse de la cúpula. Algunos de los personajes que podrían aparecer en la ficción son Dale Barbara, un veterano de la guerra del Golfo; Julia Shumway, directora del periódico local; y un grupo de ‘skaters’ adolescentes, aunque aún no se ha llevado a cabo ningún fichaje.

CBS tiene tanta confianza en la producción, que ya ha encargado una primera temporada completa sin pasar por la fase del episodio piloto. Por otro lado, no es la primera vez que una serie se basa en las historias de Stephen King, ya que hace un tiempo se hizo lo propio con La zona Muerta.

Más información – Series Actuales: La zona Muerta

Fuente – sensacine.com

Deja un comentario