Los 10 abandonos más polémicos de las series de televisión

Pierce Hawthorne no volverá a aparecer en 'Community'.
Pierce Hawthorne, papel interpretado por Chevy Chase no volverá a aparecer en ‘Community’.

Si en la anterior publicación os comentamos la polémica salida de Chevy Chase de ‘Community’, hemos pensado que sería interesante repasar los 10 abandonos más polémicos en nuestras series de televisión. Esperamos que os guste el podio y podéis animaros a completarlo a través de los comentarios:

  1. Chevy Chase, de ‘Community’. Chevy Chase, Pierce Hawthorne en Community, ha sido el último actor en provocar una polémica que ha propiciado su salida de la serie. No estará presente en alguno de los 13 capítulos que conforman la cuarta temporada.

  2. Charlie Sheen, de ‘Dos hombres y medio’. Charlie Sheen, Charlie Harper en Dos hombres y medio, ha protagonizado, quizá, el caso más conocido en cuanto a despidos polémicos. Después de 8 temporadas, más de 170 episodios al frente de la comedia de CBS y también unos cuantos excesos, Sheen fue despedido por insultar al creador de la ficción Chuck Lorre.
  3. Connor Paolo, de ‘Gossip Girl’. Connor Paolo, Eric van der Woodsen en Gossip Girl, se despidió del drama después de que sus deseos por convertirse en actor regular fueran despreciados por los creadores.
  4. Nicolette Sheridan, de ‘Mujeres desesperadas’. Edie Britt en Mujeres desesperadas, fue despedida por ABC al terminar la cuarta temporada de la serie después de interponer una demanda contra el creador Marc Cherry. Siempre según Sheridan, Cherry intentó abusar de ella. Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Eva Longoria se pusieron del lado de Marc Cherry.
  5. T.R. Knight, de ‘Anatomía de Grey‘. Fue todo un mazazo para los fans, que no entendieron por qué murió uno de los personajes principales de la serie. Su abandono, en parte, tuvo mucho que ver con el llamado «Isaiahgate» -Isaiah Washington, el doctor Preston Burke, resultó despedido al final de la tercera temporada por llamarle «homosexual» durante una discusión.
  6. Lisa Edelstein, de ‘House’. Lisa Edelstein, Lisa Cuddy en House, apareció por última vez en la serie protagonizada por Hugh Laurie al final de la séptima y penúltima temporada. Después de una relación fallida con el doctor House y una reacción de celos que acabó con un coche en su sala de estar, la reconciliación se presumía imposible.
  7. Michelle Rodriguez, de ‘Perdidos’. Michelle Rodriguez, Ana Lucia Cortez en Perdidos, fue despedida junto a su compañera de reparto Cynthia Watros (Libby Smith), presumiblemente después de ser arrestadas por conducir bajo los efectos del alcohol en Honolulu. Medios como US Weekly llegaron a publicar que su comportamiento en el rodaje se parecía más al de una diva que al de una profesional.
  8. Loles León, de ‘Aquí no hay quien viva‘. Loles León, Paloma Cuesta en Aquí no hay quien viva, sólo participó en dos temporadas de la serie de Antena 3 después de no llegar a ningún acuerdo con José Luis Moreno sobre su aumento de sueldo. Como consecuencia, el equipo de la comedia prescindió de su personaje, que acabó cayéndose de un balcón.
  9. Shannen Doherty, de ‘Embrujadas’. Shannen Doherty, Brenda Walsh en Sensación de vivir y Prue Halliwell en Embrujadas, abandonó primero 90210 en su cuarta temporada por diferencias creativas. Con Embrujadas, lo dejó al final de la tercera entrega, esta vez por discusiones con Alysa Milano, que interpretaba a Phoebe. Al parecer, ambas le dieron un ultimátum al productor Aaron Spelling, que eligió a Milano porque gustaba más a los fans que Doherty.
  10. David Duchovny, de ‘Embrujadas‘. David Duchovny, Fox Mulder en Expediente X, abandonó la serie paranormal al final de su séptima temporada, en parte por diferencias con su contrato y también porque quería centrarse en su carrera cinematográfica.

Más información – Chevy Chase abandona ‘Community’ por sorpresa

Fuente – sensacine.com

Deja un comentario