0

Scrubs:Nuevo fichaje y triste despedida

Publicado por el .

Scrubs es una exitosa comedia estadounidense que la NBC comenzó a emitir en 2001. La cadena Cuatro, siempre interesada por las series extranjeras, nos acercó el año pasado su primera temporada. Y ahí lo dejó, una lástima ya que actualmente cuenta con seis más, a cada cual más inetersante.

Para los que no hayáis podido disfrutar de ella, decir que Scrubs es sin duda una de las comedias más divertidas de la pequeña pantalla. Comienza con la llegada al hospital, El Sagrado Corazón, de un nuevo grupo de residentes. Cada capítulo está narrado y protagonizado por John Dorian, al que todos llaman JD. Comparte piso con Chris Turk, su compañero y amigo de facultad. En su primer día conocerán al resto de protagonistas de la serie, Eliott Reid, una neurótica muy particular, el jefe de medicina Bob Kelso, la enfermera Carla que sacará a los jóvenes aprendices de más de un apuro y el Dr. Cox, irónico, antipático y narcisista. Aunque aparenta sentir desprecio por todo el mundo, en realidad se desvive por sus pacientes y por tratar de inculcar una buena filosofía médica a los internos que van llegando al hospital, en especial a JD, su discípulo.

Además otros personajes ponen su respectiva guinda al pastel, como el abogado del hospital que vive a las órdenes de Kelso o el conserje, siempre intentado fastidiar a JD.

Las historias transcurren principalmente en el hospital y el piso de los chicos. J.D. abre y cierra cada capítulo con una idea que normalmente afecta a todos los protagonistas de distinta manera y que concluye con una breve moraleja.

scrubs season 1 dvd 1 Scrubs:Nuevo fichaje y triste despedida

Su protagonista principal, Zach Braff, anunció hace algún tiempo su despedida de la serie, a la cual sólo volvera como actor invitado, y para dirigir algunos capítulos. Hemos sabido también que la conocida Courteney Cox (Friends) participará en tres episodios de la nueva temporada como jefa de medicina del hospital.


Escribe un comentario