1

Angus T. Jones desprecia a la serie en la que trabaja

Publicado por el .

angus1 Angus T. Jones desprecia a la serie en la que trabaja

Angus te aconseja no ver su serie

No sé cómo hace Angus T. Jones para estar al plato y a las tajadas. Los suyo debe ser un sinvivir pues es muy complicado trabajar en una serie a la que desprecias y calificas de “sucia” sin sentir reparos al cobrar por participar en ella. Al joven actor no le ha temblado la voz al realizar estas polémicas declaraciones aunque tampoco le tiembla la mano a la hora de agarrar los 300.000 dólares que le pagan por episodio en ‘Dos hombres y medio’. ¿Será verdad lo que dice o se tratará de una estrategia para publicitar la serie?

El caso es que Angus T. Jones habló al respecto en un vídeo destinado a la iglesia de la que es creyente. En él manifestó que no quiere estar en la comedia y que la televisión afecta negativamente a los cerebros de la gente. Además, confesó que no quiere ayudar a que el plan del enemigo triunfe (sin especificar qué plan ni qué adversario) y que es imposible ser un auténtico devoto de Dios si forma parte de una serie como ésta.

 Además, el intérprete ha querido enviar un mensaje a los telespectadores de ‘Dos hombres y medio’ aconsejándoles que dejen de verla. Muy pocas veces tenemos la ocasión de ver  públicamente a alguien tirando piedras sobre su propio tejado. ¿Lo piensa verdaderamente, es una argucia o con la fortuna que ha amasado gracias a la serie ya tiene suficiente?

Más información – Los mejor pagados de la tele estadounidense

Fuente – Ecoteuve
Foto – Cbsnews en Google Imágenes

 


Un comentario

  1.   miguel dijo

    Los hay con suerte y no saben valorar lo que tienen

Escribe un comentario