0

El caso Wanninkhof en pantalla

Publicado por el .

Sin duda alguna el caso de Rocio Wanninkhof ha sido uno de los casos de desaparición de más repercusión mediática de los últimos años. Una joven desapareció en la localidad malagueña de Mijas y a los pocos días apareció muerta a unos 30 kilómetros de donde fue asesinada. En un principio se acusó de la muerte a una amiga de la madre de Rocio, Dolores Vázquez. La condenaron a 15 años de prisión e incluso permaneció una temporada entre rejas. Pero finalmente el caso dio un giro de 360 º. Dolores Vázquez fue declarada finalmente inocente y se inculpó a Tony King como autor de los hechos.

En resumidas cuentas y muy brevemente explicado esto es lo que sucedió en un largo proceso judicial que duró varios años, y en el que Dolores Vázquez sufrió un juicio público muy grande. Ahora, Televisión Española va a trasladar a la gran pantalla lo ocurrido en la localidad de Mijas, a través de una miniserie de dos capítulos que se estrenará este jueves. Así, por un corto periodo de tiempo La Señora ha encontrado una sustituta.

Por otro lado TVE 1 ya tiene experiencia sobre series de esta temática, ya que hace unos meses emitió desaparecida. Además, una de las protagonistas de esta serie, Luisa Martín, dará vida a Dolores Vázquez en la miniserie El caso Wanninkhof. 

luisa martin1 El caso Wanninkhof en pantalla


Escribe un comentario