De bandolera indómita a enfermera enigmática

La semana pasada terminó la segunda temporada de ‘Gran Hotel’. Poco después conocíamos la incorporación de Megan Montaner (la protagonista de ‘El secreto de Puente Viejo’) a la serie de Bambú Producciones y hoy se ha hecho público que Marta Hazas (a la que podemos ver todavía en ‘Bandolera’) también formará parte del reparto para la próxima entrega de la ficción estrella de Antena 3.

De hecho, hace pocos días FórmulaTV publicaba una entrevista en la que Hazas confesaba que le encantaría participar en producciones como ‘Isabel’ o ‘Gran Hotel’. Así que no tendrá el tiempo de descanso que pensaba disfrutar tras encarnar a Sara Reeves en una telenovela diaria. Ahora se pondrá en la piel de Laura, una mujer que traerá de cabeza a Javier Alarcón (Eloy Azorín). Sí, otra más.

El personaje de Hazas se ha definido como guapa, inteligente, loca por Javier y más rica de lo que éste nunca hubiera podido imaginar. Aunque nadie es perfecto y Javier no tardará en descubrir que no todo lo que reluce es oro.

UNA SEGUNDA TEMPORADA BRILLANTE

La andadura de la segunda temporada de ‘Gran Hotel’ ha sido difícil. A pesar de haberse enfrentado todas las semanas a ‘La Voz’ su audiencia ha sido muy fiel y siempre se ha mantenido en torno a los 3 millones de espectadores. En enero regresará para atar los cabos sueltos de esta nueva entrega en la que predomina la intriga, el engaño y el romance.

Bambú Producciones es la responsable de este nuevo éxito para la ficción nacional: el vestuario, el guión, el montaje, la música, la ambientación… todo aprueba con buena nota. En general, ‘Gran Hotel’ suele tener buen ritmo por lo que la excesiva duración de las series españolas no juega en su contra. Este detalle no es relevante si el resultado final logra ser entretenido y contenta, en líneas generales, a la audiencia y a la crítica.

Más información – ‘Gran Hotel’ no defrauda en su segunda temporada
Más información – Marta Hazas habla sobre ‘Bandolera’

Fuente – Vertele
Foto – Antena 3

Deja un comentario