Fernando Tejero también será personaje fijo en ‘La que se avecina’

Estáis de enhorabuena los seguidores de Fernando Tejero, y es que ya se ha confirmado que será un personaje fijo en la séptima temporada de ‘La que se avecina‘. La confirmación llega de la mano del creador de la comedia, Alberto Caballero, que le respondió a uno de sus seguidores de Twitter a la pregunta de si Fernando Tejero iba a ser personaje fijo en la nueva temporada, a lo que el director y guionista contestó que sí.

Así que el actor que saltó a la fama gracias a su papel como conserje en ‘Aquí no hay quién viva‘ volverá de forma permanente a la serie, con cambio de cadena y de nombre también.

Si bien recordáis, Tejero ya ha grabado varios episodios para la temporada que actualmente se emite en Telecinco y en los que interpreta el papel de Fermín, el marido de Estela Reynolds, y que será uno de los personajes más emblemáticos de la comedia.

En los tres episodios que todavía no han sido emitidos, Fermín demuestra que es un hombre hecho a sí mismo, pintoresco y extrovertido. Nervios a flor de piel y una profunda conmoción son los efectos colaterales que causará entre varios vecinos de la urbanización la imprevista llegada de este nuevo y misterioso visitante.

En principio iba a ser solo por tres capítulos de la sexta temporada y finalmente lo será también toda la séptima junto a Antonia San Juan, la actriz que interpreta a Estela Reynolds y que también se quedará fija toda la nueva temporada.

Vía| Vertele

Deja un comentario