Dan Stevens abandona la serie ‘Downton Abbey’ en la cuarta temporada

Hace algún tiempo que habían rumores sobre el tema y finalmente se han confirmado. El actor Dan Stevens ha decidido dejar de formar parte de ‘Downton Abbey‘ y no estará en la cuarta temporada de la ficción, cuya renovación se sabía desde hacía muy poco. Gareth Neame, productor ejecutivo de la serie destacaba lo siguiente: «Los espectadores podrán disfrutar de más drama, amor, odio, celos, rivalidad, ambición, desesperación y romance».

Es una mala noticia para todos los seguidores de esta serie que está causando sensaciones alrededor de todo el mundo. La renovación de una cuarta temporada después del éxito de la tercera entrega era inevitable; consiguió casi 10 millones de espectadores en el Reino Unido, pero la marcha de un protagonista importante…

No obstante, Matthew Crawley, uno de los personajes con más peso en el argumento de la ficción, no estará en las nuevas tramas que conformarán esta cuarta temporada. Ya os informamos en su momento la posibilidad del inminente abandono de Dan Stevens. Ya os dijimos que el actor quería proseguir su camino y crecer como artista siendo actor de musicales. Stevens protagonizará «The Heiress» en Broadway, lo que supondría una de las principales razones que justificarían su marcha de ‘Downton Abbey’.

Pero tranquilos chicos y chicas, no os preocupéis porque también se ha confirmado que aparecerá en el primer episodio de la cuarta temporada. Suponemos que será para ver como acaba su trama con la producción, ya que no nos gustaría no saber que pasa con su personaje.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario