Cuatro estrena este miércoles la tercera temporada de ‘NCIS: Los Angeles’

La serie policíaca ‘NCIS: Los Angeles‘ estrenará este miércoles su tercera temporada en el canal Cuatro. La ficción volverá al prime time de la cadena relevando a la serie ‘Castle’ que a partir de ahora se emitirá la noche de los martes.

Así, el spin-off de ‘Navy, investigación criminal‘ intentará reforzar la noche de los miércoles frente a una dura competencia. La serie tendrá que competir con la segunda gala de los directos de ‘La Voz‘ en Telecinco y al estreno de la tercera temporada de ‘Downton Abbey‘ en Antena 3.

La ficción, protagonizada por Chris O’Donnell, LL Cool J y Daniela Ruah, buscará atraer al público de laSexta, que será su rival más directo en esa noche. Por eso, Cuatro se ha puesto las pilas y estrenará esta tercera temporada con una triple entrega de la serie que se emitirá después del programa ‘Lo sabe, no lo sabe‘.

Por otra parte, laSexta seguirá apostando por las entregas cinematográficas para competir con su rival más directo. ‘El diplomático‘ será la película escogida por el canal para el prime time de este miércoles.

Volviendo a la ficción policial, llegó a Telecinco con la emisión de la primera temporada en el verano del 2010 y con unos datos más que aceptables creando grandes expectativas. Pero eso sí nunca ha llegado a ser tan grande como la serie ‘CSI: Miami‘.

No obstante, el grupo de comunicación decidió emitir la segunda temporada de ‘NCIS: Los Ángeles’ en Cuatro ocupando el prime time de los martes durante el primer cuatrimestre de 2011. La serie se mantuvo con unos datos razonables para la cadena y ahora, un año después, vuelven los policías con su tercera temporada.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario