0

Malas noticias para LEX

Publicado por el .

Ya conocemos los resultados de audiencia de el día de ayer (jueves) y la verdad es que los mismos no han deparado muy buenas noticias para LEX, la serie de antena 3 que se estrenó la semana pasada y que está protagonizada entre otros por Javier Cámara, Santi Millán y Natalie Poza.

Y es que parece ser que aunque la serie tiene un plantel de actores sensacional, su temática no acaba de convencer y no está teniendo la repercusión que se esperaba de ella. Si el estreno de la semana pasada fue superado con creces por la vuelta a la pequeña pantalla de Los Serrano, esta semana los datos han empeorado y ayer cosechó un pobre 13, 8 % de share. Dados los malos datos de audiencia que está teniendo la serie veremos la paciencia que tiene Antena 3 con la misma.

Todo lo contrario ocurrió con Californication, último estreno de Cuatro, que cosecho en su franja horaria buenos datos de audiencia. Y es que ayer tras finalizar Cuestión de sexo Cuatro emitió en horario late night tres capítulos seguidos de esta polémica serie, en la que su protagonista, David Duchovny, interpreta el papel de un novelista frustrado adicto al sexo y las drogas. Pese a su contenido polémico, donde aparecen frecuentes referencias explícitas al sexo, la serie ya ha sido premiada con un Globo de Oro al mejor actor.

californication Malas noticias para LEX


Escribe un comentario