Megan Montaner nuevo triangulo amoroso de ‘Gran Hotel’

Megan Montaner, la guapa actriz a la que muchos conoceréis por ser una de las protagonistas de la serie de Antena 3, ‘El Secreto de Puente Viejo‘, vuelve a la cadena para anunciarse como uno de los nuevos fichajes de la tercera temporada de ‘Gran Hotel‘ que ya ha comenzado a prepararse después de haber finalizado el pasado miércoles su segunda temporada.

Megan, a la que también reconoceréis por participar en series como ‘La pecera de Eva’ o ‘Amar en tiempos revueltos’, dará vida en la ficción de Antena 3 a la mejor amiga de Alicia (Amaia Salamanca). Será una mujer adelantada a su tiempo y que interrumpe la vida de los Alarcón para hospedarse en el hotel en la nueva temporada.

La presencia de la joven no pasará inadvertida para nadie en el ‘Gran Hotel’, pero sobretodo para Julio Olmedo (Yon González), que se verá muy atraído por ella lo que provocará un triangulo amoroso con Alicia.

Parece que la producción de la tercera temporada de ‘Gran Hotel’ está bastante avanzada y en breve se retomará el rodaje  de la que ya se han grabado 8 episodios y la intención sería la de poder estrenarla a comienzos de 2013.

Vía| Vertele

4 comentarios en «Megan Montaner nuevo triangulo amoroso de ‘Gran Hotel’»

Deja un comentario