0

Dennis Farina ficha por ‘New Girl’

Publicado por el .

Dennis Farina Copiar Dennis Farina ficha por New Girl

New Girl, la serie que emite el canal de Mediaset España, FDF, está preparando un episodio muy especial para uno de sus personajes principales. Hace poco se anunciaba la presencia de la actriz Olivia Munn dando vida a un posible rollo amoroso con el personaje de Nick (Jake Johnson)…

Pues bien, a parte de aparecer ella, también aparecerá el padre de Nick, que será interpretado por el gran Dennis Farina.

La serie de FOX, contará con la presencia de Dennis Farina a comienzos del próximo año 2013. Al actor lo hemos podido ver en series como ‘Luck‘ (recientemente cancelada después de una temporada en HBO) y que dará vida al padre de Nick, que hace mucho tiempo que no se ven.

El actor se meterá en el papel de Walt Miller, un estafador que de repente aparece de nuevo en la vida de Nick…algo que no le gustará para nada a sus dos compañeros de piso, Jess y Winston, que sospechan la presencia del padre de Nick en su vida le hará meterse en líos. Aunque claro, Nick estará encantado con la presencia de su padre cerca después de tanto tiempo sin verle.

Vía| Seriesadictos


Escribe un comentario