0

Popurrí de series

Publicado por el .

Como viene siendo habitual, los jueves dispones de todo un popurrí de series a nuestra disposición. Tal es así que a veces resulta difícil decantarse por una u otra.

En la uno aún siguen buscando sustituto a La Señora, y como el especial de Amar en tiempos revueltos no les fue mal la semana pasada, ésta repetirán nuevamente con otro capítulo especial de la serie.

En Antena 3, a partir de las 22:30 horas LEX tratará de convencernos de que es una buena serie, y intentará cosechar con este nuevo capítulo denominado genéticamente infiel mejores registros de audiencia que la semana pasada. En caso contrario empezará a ser un problema para la serie.

En Cuatro, una vez finalice la programación dedicada a la Eurocopa de fútbol, a eso de las 22:45 horas aproximadamente, la cadena tiene previsto emitir un nuevo capítulo de Cuestión de sexo, en el que Diego comenzará una nueva relación, pero con dos mujeres a la vez. Por mucho que lo intente siempre está metido en algún problema.

En Telecinco, a partir de las 22:15 horas, podremos disfrutar de un nuevo episodio de Los Serrano, el segundo de su última temporada. La serie tiene los capítulos contados, y ya queda menos para su gran despedida, así que es un buen momento para disfrutar con las aventuras de Diego Serrano y compañía. Además, hay muchas caras nuevas que le han dado otro aire a Los Serrano.

Por último, en la Sexta una vez finalice el Intermedio se emitirá un doble capítulo de una de sus principales series, Bones.

Hoy mejor que nunca se puede aplicar al mundo de los series el refrán que dice “para gustos los colores”, ya que podemos elegir entre una amplia variedad de series y todas bastante distintas.

bones Popurrí de series


Escribe un comentario