6

El Internado al rojo vivo

Publicado por el .

El Internado se encuentra más al rojo vivo que nunca. El capítulo de la semana pasada acabó de forma inesperada para todos, y dejo la trama muy candente. Maria consiguió robarle el valioso cuadro del Bosco a Iván para poder entregárselo a Fermín y así quedar a salvo de una vez por todas. Pero Fermín, sorprendentemente, quemó el cuadro. Aún no sabemos cuál será el alcance de este hecho, pero seguro que no queda impune. Igual que el secuestro de Mateo por los chicos. Tarde o temprano logrará escapar y veremos que consecuencias tiene para los chavales la retención del profesor en el desván.

En el capítulo de hoy titulado El fantasma de la profesora decapitada, Antena 3 a partir de las 22:15 horas, Maria tendrá la difícil misión de contarle a Iván lo sucedido con el cuadro, pero antes de ello Iván le cuenta que su padre le va a decir finalmente quien es su verdadera madre. Así Maria se verá obligada a contarle su secreto antes de que se entere por su padre.

Además, Camilo descubrirá a Mateo secuestrado en el desván, tras acceder a él a través de la puerta secreta que descubrirá en el armario de Mateo. La semana pasada descubrimos que Mateo sufrió de niño un brutal accidente de tráfico del que le salvó la vida el profesor, por lo que quedará en deuda con él de por vida. Veremos si en esta ocasión vuelve a pasar lo mismo y Camilo se vuelve a apiadar de él.

Por otro lado, Marcos y Amelia seguirán con su intenso romance, los dos saben que se pueden meter en un buen lío pero no pueden evitar verse. La cuestión es que si la semana pasada Héctor ya les pilló en la habitación de la profesora, en el capítulo de hoy será Elsa la que pille a Marcos salir de la habitación de Amelia.

Por último, el capítulo de hoy tiene ese nombre porque Miguel tratará de asustar al resto de niños contando una horrible historia sobre una antigua profesora del Internado cuyo fantasma se sigue apareciendo en los baños. Curiosamente, todos los niños están atemorizados menos Paula, que ve en ello la oportunidad perfecta de dejar un mensaje a sus padres.

Para más información del capítulo de hoy y de la serie en general pincha aquí. En la página oficial de Antena 3 está toda la información disponible.

marcos y amelia El Internado al rojo vivo


6 comentarios

  1.   Jose dijo

    El cuadro si os fijais no se quema, no arde. Por es lo “quemó”. Se quema la punta solo del cuadro y sale una llama pero el cuadro ni arde ni sale humo.

  2.   marta dijo

    wenas!!
    soy fan del internado,me encanta,por lo menos los dos chicos,Marcos e Ivan,q buenos q estan por dios…Las chicas q tambn sois wapas no tengais envidia,,
    bueno q no me e perdido ningun capitulo,y tengo todo el cuarto lleno de fotos del internado…
    Mi sueño:(q ojala se iciera realidad)es conocer a Martin y a Yon,en una sala para mi solos vams o hacer un peli o serie,,jeje q fantasiosa.
    Bueno q sepais q soi un fan mas del internado y si pueden q me agregen a martamartiperez93@hotmail.com o un comentario al fotolog: http://www.fotolog.com/martita_20_93..
    y no vayais a discotecas q no me dejan ir,,jeje
    she despide Marta.
    Besos=)

  3.   olaia dijo

    yo tambien soy una fan mas del internado.mi sueño tambien es conocer a los protas del internado(vicky,ivan,carol,marcos,roque,julia,caye…)
    mi msn es olaiams95@hotmail.com

  4.   geraldine dijo

    hola os km adios

    GERALDINE.

  5.   mercedes dijo

    weno k tal lo veis o no
    pos kien no lo vea es tonto
    xk es muy chulo
    todas los miercoles ha
    las 10 horas en el canal
    antena 3

  6.   miranda dijo

    me encanta marcos esta guapisimo

Escribe un comentario