0

Nueva miniserie para Televisión Española llamada ‘Víctor Ros’

Publicado por el .

armas garcia Copiar Nueva miniserie para Televisión Española llamada Víctor Ros

Los actores Álex García, uno de los protagonistas de la serie ‘Tierra de lobos’ y Ana de Armas, conocida por protagonizar series como ‘Hispania’ o ‘El Internado’ van a ser los protagonistas de una nueva miniserie que se emitirá en Televisión Española y estará producida por New Atlantis llamada ‘Víctor Ros‘.

La ficción estará ambientada en la ciudad de Madrid de finales del siglo XIX y tendrá cierto parecido con Sherlock Holmes, una de las series de detectives más conocidas del planeta. Álex García será Víctor Ros, un subinspector con un pasado lleno de turbulencias en donde tuvo que vivir en la pobreza. Pero llegará a Madrid en una época en la que gracias a su conocimiento, llegará a ser un detective muy habilidoso.

Por lo que se refiere a Ana de Armas, se meterá en la piel de Lola ‘La Valenciana‘, una prostituta que vive atemorizada ya que sus compañeras de trabajo empiezan a morir asesinadas y la población y las instituciones policiales no les hacen ningún tipo de caso a estos crímenes. Lola pedirá ayuda a Víctor Ros para que haga algo contra la saga de asesinatos que está corriendo por la ciudad.

En este caso, Alex García y Ana de Armas formaran la trama principal de esta miniserie para TVE. Por el momento se desconoce que actores se unirán al reparto junto a la joven pareja y sí habrá otras tramas secundarias.

“El misterio de la casa Aranda”, “El caso de la viuda negra” y “El enigma de la calle Calabria” son tres novelas escritas por el escritor murciano que han sido escogidas para la posterior adaptación de ‘Víctor Ros’, la nueva miniserie para TVE.

Vía| FórmulaTV


Escribe un comentario