‘Downton Abbey’ estrena su nueva temporada el próximo 28 de noviembre

Ayer miércoles se pudo ver en Antena 3 el final de la segunda temporada de ‘Gran Hotel’ y como ya era de esperar desde hacía tiempo, finalmente su relevo será ‘Downton Abbey‘ que regresa con una nueva temporada. Así que finalmente podemos decir que el próximo miércoles 28 de noviembre podremos disfrutar del estreno de la tercera temporada de la serie creada por Julian Fellowes.

Esta nueva temporada de la serie que está ambientada en los años posteriores a la Gran Guerra, conoceremos a Martha Levinson, la madre de Cora Crawley que está interpretada por la gran actriz y ganadora de un Oscar, Shirley MacLaine. Su llegada provocará a más de uno de los protagonistas desencuentros con algunos de los miembros de la familia.

Como ya sabéis, ‘Downton Abbey’ es una de las series británicas más populares de estos últimos tiempos, con grandes premios como los BAFTA, Globo de Oro como mejor miniserie y un Emmy a Maggie Smith en la última edición de los premios más importantes de la televisión. El más reciente ha sido el Ondas a la mejor serie extranjera.

Por otro lado, al haber sido una de las series con gran éxito en audiencia, ahora nos sorprenderá con un especial de Navidad. En el Reino Unido tuvo una audiencia media de casi 10 milones de espectadores, la temporada más vista respecto a las otras dos; la primera con una media de 8,4 millones de espectadores y la segunda con 9,5 millones.

La confirmación de una cuarta temporada del drama creado por Julian Fellowes se espera tras la emisión del capítulo especial de Navidad.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario