‘666 Park Avenue’ y ‘Last Resort’ finalmente tendrán finales cerrados

Los espectadores de ‘Last Resort‘ y ‘666 Park Avenue‘ ya podéis estar tranquilos, ya que después de haber leído tantas veces que las dos ficciones se cancelaban, parece que no va a ser tan malo. Finalmente las dos series podrán cerrar sus tramas con un final digno de cada una de ellas y que dejará resueltos todos los misterios que se mantenían.

Los productores y los guionistas de las series tendrán tiempo suficiente para poder modificar el final de las ficciones y hacer de ese episodio 13 de desenlace, dos grandes finales para dos grandes producciones.

‘666 Park Avenue’ por contrario a ‘Last Resort’ ha dado detalles sobre el final y Matt Miller y David Wilcox, los productores de la ficción, han dicho que será un «poderoso y sorprendente final donde todas las preguntas serán contestadas». «Esperamos que los seguidores de la serie sigan hasta el final el camino de Jane y Henry hacia el lado oscuro».

Estas dos series eran las grandes apuestas de la ABC para esta presente temporada, pero no han cosechado las audiencias esperadas ya desde buen comienzo. El canal quiso darles otra oportunidad a pesar de los datos que daban y pidió a sus guionistas que se pusieran a trabajar en otros guiones que le pudieran dar un nuevo enfoque a las dos series. Era una esperanza que albergaba el canal…

Pero finalmente no ha podido ser y la semana pasada se daba la noticia de que las dos ficciones terminarían con una sola temporada completa y que el año que viene no volverían. Ambas series comenzaron como dos de los platos fuertes de la temporada. En el caso de ‘Last Resort’ la producción era muy ambiciosa, manejándose entre varios escenarios completamente diferentes entre los que destacaba el submarino militar. Por su parte, ‘666 Park Avenue’ contaba con un potente casting liderado por Terry O’Quinn y Vanessa Williams, dos de los actores más cotizados gracias a sus trabajos en ‘Perdidos’ y ‘Mujeres desesperadas’, respectivamente.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario