Disney Channel estrenará una serie infantil sobre la infanta Sofía

Disney, a lo largo de su Historia, ha creado princesas procedentes de diferentes países o culturas del mundo para que todas las niñas del Planeta pudieran sentirse identificadas con ellas: Pocahontas fue la princesa india, Mulán la china y Tiana la afroamericana entre muchas otras.

Recientemente, Disney creó una nueva princesa (Sofía) para satisfacer al público latinoamericano pero su presentación no ha estado exenta de polémica. El público se quejó por la poca apariencia latinoamericana que presenta el personaje, ya que la niña es de piel clara y tiene los ojos azules, sin embargo los responsables de Disney reaccionaron alegando que esta princesa es española.

Controversias aparte, el estreno de la tvmovie infantil sobre Sofía ha sido todo un éxito en Estados Unidos, reuniendo a más de cinco millones de espectadores. La película, que lleva por título ‘Sofia the First: Once Upon a Princess’, se ha convertido en el programa más visto entre los niños de los últimos cinco años. Ante esta buena acogida, Disney Channel tiene previsto emitir próximamente una serie sobre esta infanta española.

La serie estará también centrada en Sofía, una niña de orígenes humildes que se convierte en princesa cuando su madre se casa con el Rey. Sofía deberá mudarse a un gran castillo y aprender a comportarse como un miembro de la realeza. La ficción se desarrollará en un mundo mágico con magos y caballos alados.

La encargada de poner voz a la princesa española es Ariel Winter, conocida por su papel en ‘Modern Family’.

Más información – Los actores de ‘Modern Family’ mejoran su salario

Fuente – Libertad Digital
Foto – El periódico en Google Imágenes

Deja un comentario