‘Fenómenos’ se enfrentará a ‘Hay una cosa que te quiero decir’

La serie ‘Fenómenos‘ de Antena 3 ya tiene fecha de emisión, y será el próximo martes a las 22:30 horas de la noche. La comedia española ha decidido estrenar la ficción el hueco que ha dejado la serie ‘Érase una vez‘, que despidió ayer su primera temporada.

Así se confirman todos los rumores que se barajaban sobre la serie de Nacho García Velilla (‘Aída’) y es que se tendrá que ver las caras con ‘Hay una cosa que te quiero decir‘ en Telecinco, con ‘Castle‘ en Cuatro, ‘El Taquillazo‘ de laSexta y con ‘Españoles en el mundo‘ de TVE. Todo eso si las demás cadenas no cambian sus ofertas del martes noche.

El estreno de la nueva apuesta de Antena 3 completará un trío que reafirma la apuesta por la ficción española en las parrillas semanales de la cadena, completado por Gran Hotel y El Barco en las noches de los miércoles y el jueves.

La cadena del Grupo Planeta tiene muchas esperanzas puestas en esta nueva ficción de Antena 3. La serie cuenta con multitud de rostros conocidos como son Luis Fernández, Julián López, Alejo Sauras, Ana María Polvorosa y Kira Miró. Pero también contará con muchos cameos como son los de Anna Simon, Carmen Machi, Chus Lampreave o los laureados deportistas Jorge Garbajosa y Alberto Contador.

A parte, Antena 3 tiene plena confianza en que el humor sigue teniendo cabida en su cadena, aunque la actualidad no dice lo mismo ya que las series que últimamente estaba emitiendo eran ‘Gran Hotel‘ y ‘El Barco‘. Pero bueno, lo quieren intentar ya que ‘Con el culo al aire‘ les fue muy bien, que por cierto, llegará justo después de que termine la primera temporada de ‘Fenómenos’.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario