0

Chad Coleman ficha por ‘The Walking Dead’

Publicado por el .

The Walking DEad Copiar Chad Coleman ficha por The Walking Dead

Hace algún tiempo os adelantábamos en nuestro blog la presencia de algún personaje nuevo que aparecería en la serie ‘The Walking Dead‘. Pues bien, al fin se ha confirmado la presencia del actor que dará vida a ese personaje y ese es… Chad Coleman. El actor por fin ha firmado su contrato con la serie que emite la AMC.

El actor, al que algunos conoceréis por su papel en ‘The Wire‘, dará vida en la ficción al personaje de Tyresse, uno de los más importantes que aparecían en el cómic en el que se basa ‘The Walking Dead’ y que al fin podremos ver en acción.

Por lo que dice el cómic, Tyresse se convierte en la mano derecha de Rick después de la muerte de Shane. En la serie veremos que el personaje de Coleman aparecerá a partir del octavo episodio y que lo hará justo en el momento en el que Rick se está preparando para la gran batalla y su enfrentamiento contra el ‘Gobernador’ al que da vida David Morrisey.

Coleman cuenta con una larga trayectoria y ha aparecido en otras series como ‘The Good Wife‘, ‘Burn Notice’ y ‘I Hate My Teenage Daughter’.

Vía| Seriesadictos


Escribe un comentario