Jóvenes vengativos en Divinity

En España Telecinco emitió la primera temporada de ‘Revenge‘ los domingos en la sobremesa. A pesar de estrenarla en un complicado horario logró aceptables cifras de audiencia. No obstante, Mediaset ha preferido que sea Divinity quien a partir del 29 de noviembre emita la segunda temporada, aunque las reposiciones en esta cadena no funcionasen muy bien.

Sin embargo el canal femenino intentará atraer a las espectadoras con un bloque de programación especial que, bajo el nombre de La noche de Revenge incluirá la season finale primera entrega y el estreno de la segunda con un doble episodio. El culebrón estrella de la ABC se convirtió hace sólo dos meses en el tercer mejor estreno del curso en Estados Unidos con una media de casi 10 millones de espectadores.

En los nuevos capítulos, la protagonista centrará todos sus esfuerzos en encontrar a su desaparecida madre para saber qué fue de ella todos estos años. Además deberá seguir adelante con la venganza que ha comezado y si le queda tiempo, intentará sobrellevar la relación de Jack Porter con la falsa Amanda Clarke, que está embarazada y afirma que él es el padre. No le quedará más remedio que ocultar sus sentimientos por el momento, aunque tendrá otras distracciones como la llegada de un misterioso y apuesto muchacho a Los Hamptons.

Más información – Primera promo de la segunda temporada de ‘Revenge’

Fuente – FórmulaTV
Foto – TylerShields en Google Imágenes

Deja un comentario