Los protagonistas de ‘LQSA’ nos despiden el 2012

Telecinco ya tiene con quien contar para despedir el año 2012 como se merece, y ya ha anunciado quienes serán los afortunados. Este fin de año podremos contar con la presencia de tres de los grandes artistas que forman el elenco de actores de la comedia ‘La que se avecina‘: Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero. Estos tres actores serán los que reciban el año 2013 con todos los telespectadores.

Antonio Recio, mayorista que no limpia pescado; Amador Rivas, el ‘capitán Salami’ de ‘Mirador de Montepinar’ y Raquel Villanueva, serán los que despedirán el 2012 desde la Puerta del Sol y de hecho Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero aparecerán interpretando a sus personajes de ‘La que se avecina’.

La despedida de este 2012, que podremos ver en todos los canales de Mediaset España excepto en el canal Boing, contará con un guión que se hará excepcionalmente para la ocasión y que será escrito por Alberto Caballero y Laura Caballero.

Por lo que se refiere a Jordi Sánchez y a Pablo Chiapella, se estrenan este año por primera vez dando las Campanadas. No es el mismo caso el de Vanesa Romero que ya lo hizo en el año 2006 cuando formaba parte de ‘Aquí no hay quien viva‘. Esperemos que almenos nos den una pizca de humor en estos tiempos tan difíciles que estamos pasando.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario