0

Fernando Gil da vida al Rey Don Juan Carlos en una miniserie de Telecinco

Publicado por el .

Fernando Gil Copiar Fernando Gil da vida al Rey Don Juan Carlos en una miniserie de Telecinco

El canal que forma parte de Mediaset España, Telecinco, ya ha anunciado que dará comienzo un nuevo rodaje sobre una miniserie: ‘El Rey‘, una ficción que estará basada en la vida de Don Juan Carlos y al que dará vida Fernando Gil, actor que ya vimos encarnar al Príncipe Felipe en otra miniserie que emitió la misma cadena, ‘Felipe y Letizia’.

En este caso, Gil se meterá en el personaje de Don Juan Carlos y aparecerá acompañado de Cristina Brondo, que dará vida a la Reina Sofía. La serie estará dirigida por Norberto López Amado (‘Tierra de Lobos’, ‘Acusados’) y constará de tres episodios.

Entre el elenco de actores que formará parte de la trama encontramos a Patrick Criado que dará vida al Rey en su adolescencia, José Luis García-Pérez en el papel de Don Juan de Borbón, Adriana Torrebejano como la condesa Olghina, aristócrata italiana de quien se enamoró Juan Carlos en la década de los 50; Marta Belaustegui que se meterá en la piel de María de las Mercedes y Paco Merino que se meterá en la piel de Francisco Franco.

Telecinco arrancará así, junto con Videomedia, el biopic que arranca en el año 1948, año en el que con diez años, el Rey Don Juan Carlos viaja a Madrid para cursar sus estudios y culmina con el fallecimiento de su padre, Don Juan de Borbón en abril del año 1993.

Junto a Madrid, San Sebastián, Cádiz, Bilbao y Estoril son otras de las ciudades que acogerán el rodaje de diversas secuencias de ‘El Rey’.

Vía| Seriesadictos


Escribe un comentario