0

Jennifer Hudson se deja ver en el cartel promocional de la segunda temporada de ‘Smash’

Publicado por el .

Smash Copiar Jennifer Hudson se deja ver en el cartel promocional de la segunda temporada de Smash

Como ya sabéis, el anuncio de la renovación de que habría una segunda temporada de la serie musical ‘Smash‘ (que aquí en España emite Divinity) estuvo cargada de mucha polémica. El motivo es que la creadora de la ficción, Theresa Rebeck, anunció que dejaría la serie. Rebeck, que además era la productora ejecutiva de ‘Smash’, abandonaba la serie para volvr al mundo del teatro, así que los nuevos capítulos llegarían de la mano de otra persona.

Además, también nos enterábamos de que tres de los personajes principales que aparecieronen la primera temporada, no contaría con ellos para una segunda tanda de capítulos. Pero les quieren dejar una puerta abierta para que puedan cerrar sus tramas por todo lo alto dejándoles apariciones espóradicas en la serie. Los tres personajes a los que nos referimos son Raza Jaffrey, Brian D’arcy James y Jaime Cepero.

Aunque no todo van a ser malas noticias, entre todas ellas destaca una muy especial, y es el fichaje de la ganadora de un Oscar por su papel en ‘Dreamgirls’: Jennifer Hudson. Este jueves la NBC publicaba el primer cartel promocional de la segunda temporada de ‘Smash’ y se podía ver a la ex concursante de ‘American Idol’ entre todos los demás protagonistas.

Debra Messing, una de las protagonistas de la ficción, logró la fama mundial con la polémica serie ‘Will y Grace’, en la que compartía pantalla con, entre otros, Sean Hayes y el amanerado Jack McFarland. Ahora ambos actores volverán a coincidir en ‘Smash’.

El personaje al que le ha tocado interpretar Hayes es Terrence Falls, un cómico televisivo que quiere dar el salto al mundo de los musicales con la obra ‘Las amistades peligrosas’. El actor se convertirá en una espina en el costado de Ivy Lynn, personaje llevado a cabo por Megan Hilty.

Vía| FórmulaTV


Escribe un comentario