0

Aída tendrá que esperar

Publicado por el .

Esta vez tendremos que esperar para ver el final de Aída debido al boom que le han dado a Yo soy Bea para ver el cambio de imagen radical que la actriz va a tener.

Así, tendremos que esperar hasta el 15 de junio para poder ver el capítulo final de la temporada donde ocurrirán varios acontecimientos: Luisma pierde a Luisito en el parque y Macu le prohíbe verle más, sólo dejará a Barajas que se haga cargo del niño. Luisma decide demostrar a toda costa que Barajas es peor padre que él. Por su parte, Mauricio está desquiciado porque no tiene dinero para pagar la multa del bar; para conseguirlo, abre el bar por las noches a modo de discoteca.

Mientras, Lorena, que sigue viviendo en casa de Paz, se liga a un supuesto amigo de ésta, que resulta ser un cliente. Para evitar que Lorena siga aceptando los “regalos” del que cree su nuevo novio, Paz pedirá a Chema que se haga pasar por su chulo. Sin embargo, no suficiente con esto, Paz intentará que Luisma capte el mensaje que ella le lanza a todas horas: está enamorada de él.


Escribe un comentario