‘American Horror Story’ llega el 3 de diciembre a FOX España

Esta ficción internacional está considerada una de las novedades más destacadas de la pasada temporada. Sí, hablamos de ‘American Horror Story‘, que regresa de nuevo a FOX España como si de otra serie distinta se tratara, ya que no tiene nada que ver con la primera temporada, aunque los protagonistas siguen siendo los mismos.

La nueva temporada de ‘American Horror Story: Asylum’ lleva emitiéndose en V.O.S los domingos desde el pasado 28 de octubre en el contenedor de ‘FoxManía’ y la versión doblada se emitirá en FOX todos los lunes a las 21:30 horas a partir del próximo 3 de diciembre.

En esta nueva temporada de la ficción norteamericana, Ryan Murphy abandona la mansión gótica de los Angeles y nos traslada en el tiempo hasta los años 60 para invitarnos a ver un psiquiátrico de la costa este, especializado en personas solitarias, poco queridas y sin hogar.

Para ello, se han rodeado de un reparto plagado de nombres conocidos, en el que una vez más destaca Jessica Lange. Si la actriz ya fue la gran sorpresa de la serie el año pasado por su impecable encarnación de Constance Langdon, papel que le ha valido un Globo de Oro y un Premio Emmy, ahora la veremos como una de las monjas de esta institución mental.

Pero Jessica Lange no será la única cara que estuvo en la pasada temporada y que repite en esta; también contará con la presencia de Zachary Quinto, que da vida a uno de los médicos del psiquiátrico y actrices como Sarah Paulson y Lily Rabe.

Entre las nuevas incorporaciones, destacan grandes nombres del cine y la televisión que tendrán apariciones regulares a lo largo de la temporada: Chloe Sevigny, en la piel de una ninfómana internada en el centro; Joseph Fiennes, como el médico responsable de la institución; James Cronwell, que interpreta a otro de los doctores o la alemana Franka Potente, a la que veremos en algunos episodios como una de las enfermas del psiquiátrico.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario