Todo sobre la doble entrega de ‘Castle’ de esta noche

'Castle' protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic
5ª temporada de ‘Castle’ protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic, todos los miércoles a las 22.30 horas en Cuatro.

Desde la semana pasada, Cuatro está emitiendo la quinta temporada de la exitosa serie ‘Castle’, que hoy emite su capítulo tres y cuatro a partir de las 22:30h, en los que podremos ver a Nathan Fillion y Stana Katic resolver nuevos casos y avanzar en su peculiar historia de amor, que comenzó al final de la cuarta temporada.

En el primer capítulo de esta noche, titulado ‘El secreto está a salvo conmigo’ y que es el tercero de la temporada, Alexis prepara su marcha a la universidad, y debido a este hecho, Castle decide contarle la relación que lleva manteniendo con Beckett desde hace unos meses. Todo esto mezclado con la investigación del homicidio de una mujer residente en Philadelphia que viaja por razones desconocidas y de forma precipitada a NY, y que antes de morir logra escribir un misterioso mensaje que sería la clave para resolver el caso.

Y en el segundo capítulo de esta noche, titulado ‘Se ha escrito un crimen’ y que es el cuarto de la temporada, Castle y Beckett deciden irse un fin de semana a Los Hamptons de escapada romántica, pero una vez están allí un hombre cae muerto en la piscina privada de Castle, forzando a la pareja a implicarse en la investigación de su asesinato ayudando así a un inexperto policía local. Entre tanto, en Nueva York, Ryan y Esposito tratan de averigüar quién es el nuevo novio de Beckett.

Más información – Llega a Cuatro la quinta temporada de ‘Castle’

Fuente – wikipedia

Deja un comentario