Así acaba la 2ª temporada de ‘Gran Hotel’

Esta noche nuevo capítulo de 'Gran Hotel'
Yon González y Amaia Salamanca protagonizan esta noche un nuevo episodio de ‘Gran Hotel’.

Después de una segunda temporada llena de emociones y sorpresas, la serie de Antena 3 cerrará su actual segunda temporada el próximo miércoles 21 de noviembre, tras ocho capítulos, con una secuencia clave en la relación de Amaia Salamanca (Alicia) y Yon González (Julio). Esta misma noche se ofrece el penúltimo episodio de la temporada.

La ficción producida por Bambú dejará paso a partir del miércoles 28 de noviembre a la nueva comedia de Antena 3, ‘Fenómenos’, mientras se toma un descanso para continuar grabando la tercera temporada, que aún está en fase de desarrollo y cásting de nuevos personajes, con nuevas incorporaciones, como por ejemplo el sustituto al fallecido Juan Luis Galiardo. Dicha tercera temporada también constará de 8 episodios, al igual que la primera y la segunda.

En el último capítulo de la temporada los dos protagonistas de la serie, papeles interpretados por González y Salamanca, darán un paso más en su lenta y complicada relación, cuya tensión sexual ha ido en aumento a lo largo de las dos temporadas. El distinto estrato social al que uno y otro pertenecen ha impedido que el romance surja entre ambos hasta ahora, que ha llegado el momento en que la pareja mantenga su primer encuentro sexual en el cierre de la segunda temporada.

Más información – Detención sorpresa en el capítulo de hoy de ‘Gran Hotel’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario