Nuevo homenaje a ‘Grease’ de la serie ‘Glee’

 'Grease' en la serie 'Glee'
Nuevo homenaje a ‘Grease’ de la serie ‘Glee’.

La serie musical de la cadena Fox, Glee, volverá a homenajear a la mítica película ‘Grease’ en el sexto episodio de la cuarta temporada, que en la Fox se emite este jueves, 15 de noviembre de 2012. Y decimos volverá, porque ya en la tercera temporada, Mercedes (Amber Riley) y Sam (Chord Overstreet) se metieron en la piel de los icónicos personajes encarnados por Olivia Newton-John y John Travolta en los 70, eso sí, en esta nueva ocasión serán dos de los nuevos miembros de New Directions los que se hagan con el papel.

En concreto, en esta nueva ocasión los encargados de dicho honor serán  Marley (Melissa Benoist) y Ryder (el ganador de la segunda temporada de The Glee Project Blake Jenner) quienes interpretarán a Sandy y Danny respectivamente. En el capítulo Finn (Cory Monteith) será el encargado de hacerse cargo del musical y Mike y Mercedes serán su principal apoyo.

Por otro lado, Rachel (Lea Michelle) se preparará para su primera audición en Broadway. Sin duda, todo un capítulo para los fans de la serie ‘Glee’ o de la película ‘Grease’, que no debéis perderos.

Más información – Grant Gustin vuelve a Glee

Fuente – sensacine.com

Deja un comentario