Mary Lynn Rajskub aparecerá en ‘El Mentalista’

La actriz Mary Lynn Rajskub, a la que todavía le recordamos por haber dado vida al personaje de Chloe en la serie ’24’, dará vida a un nuevo personaje en un episodio de la serie de CBS, ‘El Mentalista‘ que en España emite laSexta.

La actriz aparecerá en un próximo episodio de la serie protagonizada por Simon Barker en la que se meterá en la piel de una enferma mental que se encuentra en pleno proceso de rehabilitación y cuyo compañero de piso se encuentra muerto. Ella y el caso serán investigados por el personaje de Patrick Jane y por sus compañeros del CBI.

Mary Lynn Rajskub no ha dejado de trabajar a pesar de que terminara la serie 24, y la hemos podido ver en muchas series de televisión como son ‘How to be a gentleman’, ‘Anatomía de Grey‘ o ‘Modern Family’.

Y no solo será ella la única actriz que siga a este cameo, sino que también podremos ver a Monique Gabriela Curnen, actriz que hemos visto en series como ‘The Dark Knight’ y que en la serie ‘El Mentalista’ dará a vida a Tamsin Waden, una agente que trabaja en el departamento de CBT.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario