0

‘La Señora’ vuelve aTVE

Publicado por el .

La Se%C3%B1ora Copiar La Señora vuelve aTVE

Como siempre, Televisión Española ha tomado la decisión de usar viejas reposiciones para cubrir la marcha de ‘Amar en tiempos revueltos‘. A partir del próximo lunes 19 de noviembre, todos los espectadores podremos disfrutar otra vez de las tres temporadas de la ficción ‘La Señora‘ con Adriana Ugarte y Rodolfo Sancho al frente de la producción.

Así que seguirán las series del pasado en Televisión Española. ‘La Señora’ también producida por DiagonalTV, se sumergió en los complicados años 20 y en los problemas sociales que la época conllevaba. La producción se centró en la familia Márquez, unos acomodados burgueses del norte de España. A través de ellos la serie refleja las costumbres y la sociedad española de la época. El núcleo es la historia de amor de la hija menor de la familia, Victoria, y Ángel, dos jóvenes que provienen de mundos muy diferentes que, pese a estar enamorados, se ven obligados a separarse por la rigidez de las normas sociales de la época.

‘La Señora’ si bien recordamos, se despidió el pasado 18 de enero del 2010. La ficción de Televisión Española arrasó en su franja horaria y se convirtió en nuevo récord histórico. En el último capítulo se registraron más de cinco millones de espectadores y reunir un 25,3 % de share.

Rodolfo Sancho, Ángel en la ficción, habló en su día de su personaje: “Tiene una vocación religiosa y una parte social de apoyo al desprotegido importante. En la adolescencia se le cruza una amor y vivirá un conflicto entre la fe y la pasión”.

Ese amor es Victoria, Adriana Ugarte, la hija de la familia Márquez: “Victoria es una gran revolucionaria. Una mujer que se libera de las cadenas de la época y pone por delante todo lo que siente”, contó la actriz.

Vía| FórmulaTV


Escribe un comentario