Canal + estrenará ‘En terapia’ en España

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=xl39fIkQ_7k&feature=player_embedded

En el último Festival de Series, antes del Birraseries, se preestrenó ‘En terapia’, la adaptación argentina de la popular serie de HBO ‘In treatment’  (la cual a su vez estaba basada en la exitosa serie israelí ‘Be Tipul’). Canal + se ocupará de emitir en nuestro país la primera temporada durante el otoño. De 30 minutos de duración, cada episodio muestra las sesiones que un psicólogo mantiene con sus pacientes, las cuales le llevan a reflexionar a él y a los espectadores sobre problemas que se le presentan.

‘En terapia’ está protagonizada por Diego Peretti que da vida a Diego Montes, un prestigioso psicoterapeuta que tiene que lidiar con sus propios problemas personales a la vez que trata de ayudar a sus pacientes. Junto a él participan en esta producción rostros muy conocidos como Norma Aleandro (‘El hijo de la novia’), Leonardo Sbaraglia (‘Carmen’), Germán Palacios y Federico Luppi entre otros.

La primera temporada consta de 45 episodios que se podrán ver desde el 19 de noviembre de lunes a viernes en Canal+1 a partir de las 15:00h, o en Canal+2 a las 21:00h.

Más información – ¡Birras y series para todos!

Fuente – La Parabólica
Video – Youtube

Deja un comentario