Sandra Oh se embarca en la comedia ’33 Liberty Lane’

La gran actriz Sandra Oh, mundialmente conocida por su papel como Cristina Yang en la serie de médicos más vista de los últimos tiempos, ‘Anatomía de Grey‘, parece ser que ha decidido embarcarse en otro proyecto más.

Esta ganadora del Globo de Oro a la Mejor Actriz de la televisión el categoría de drama en el paso año 2006, ha dedicido protagonizas la comedia ‘33 Liberty Lane‘. Esta nueva serie empezará a grabar sus episodios el próximo mes de febrero esperando que llegue a la pequeña pantalla a lo largo de ese mismo año 2013. La trama de la serie se centra en la vida de cuatro mujeres desafortunadas en varios aspectos de su vida, que deciden probar suerte en el mundo de las líneas eróticas para poder ganar dinero fácil y de forma muy rápida. En su nueva profesión estarán ayudadas por una prostituta, que les guiará por el complicado mundo del sexo.

A falta de confirmarse el nombre de la actriz que se pondrá en el papel de la prostituta, Melora Hardin y Nia Vardalos acompañaran a Oh. El guión de la comedia está escrito por Stephen Ayers y frenta al proyecto se pone el director Peter Hewit mientras que de la producción se encarga la productora australiana Tree.

En cuanto a los detalles sobre si Sandra Oh continuará en ‘Anatomía de Grey’ la verdad es que no tenemos grandes detalles. El contrato de la actriz deja en el aire si participará en la décima temporada, aunque hay rumores que dicen que sí que firmó por esa temporada número diez, igual que sus otros compañeros de reparto, Patrick Dempsey y Ellen Pompeo.

Con ocho temporadas a su espalda, ‘Anatomía de Grey’ arrasó en el estreno de su novena temporada con más de 11.500.000 de espectadores y un 4,3 en demográficos. Sus dos entregas posteriores han bajado ligeramente pero se mantiene fuerte y con una media superior a los 10 millones.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario