‘Los Kennedy’ podrían tener una secuela sobre la vida de los familiares del presidente

La serie que hace poco emitió Telecinco en prime time, ‘Los Kennedy‘, que como recordaréis era la serie basada en la carrera política, en la vida y en el asesinato de John Fitzgerald Kennedy, podría estar preparando una secuela que narraría los acontecimientos sucedidos en la familia del presidente después de la muerte de Robert Kennedy en el año 1969.

De momento, solo se trata de un proyecto de la cadena ReelzChannel, que junto a la productora Muse Entertainment, desean poder adaptar el libro de J. Randy Taraborrelli ‘After Camelot‘, un libro que fue publicado la pasada primavera y que ha sido un auténtico «best-seller» la trama del cual trata sobre el asesinato de Robert Kennedy en 1968 y la vida de ese popular presidente y de su familia.

Esta cadena fue la encargada de hacerse con todos los derechos de ‘Los Kennedy’ cuando History Channel se negó a emitir la serie porque según ellos la familia Kennedy no estaba de acuerdo con la miniserie y recibió bastantes presiones por parte de ellos, porque no estaban de acuerdo con lo que se narraba en la serie.

Ahora es ReelzChannel quien desea sacar partido al libro y convertirla en una miniserie de 8 episodios. El libro, es la crónica del clan Kennedy durante las cuatro décadas después del asesinato de Robert Kennedy, y se centra en los escándalos, las detenciones, los asuntos, las sobredosis y los gestos asociados con la familia real de Estados Unidos.

Taraborrelli parece haberse especializado en los últimos años en esta familia, ya que antes de After Camelot, publicó ‘Jackie Ethel Joan – Women Of Camelot’, que se convirtió en una miniserie para la cadena NBC.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario