0

¿Qué pasará hoy en el Internado?

Publicado por el .

Hoy a las 22:30 horas Antena 3 emitirá un nuevo capítulo del Internado, La peor cárcel del mundo, en el que los chicos seguirán indagando sobre todo lo que ha ocurrido en las últimas horas en el colegio de la Laguna Negra. Así, decidirán entrar a investigar en la habitación de Mateo, éste les descubrirá e intentará agredir a Marcos. Iván, al intentar evitar la agresión, dejará inconsciente a Mateo, al cual retendrán en el desván para tratar de sonsacarle información.

Además, parece que hoy será un día negro para los implicados en los extraños sucesos del Internado, ya que Camilo, en una de sus múltiples incursiones a los pasadizos sufrirá un contratiempo, que al igual que Mateo le dejará inconsciente. ¿Logrará escapar de su celda Irene Espí?

Por su parte, Marcos será capaz de dejar a un lado todas sus preocupaciones cuando se cruce con Amelia. El beso que se dieron ambos en el capítulo pasado le ha dejado completamente trastocado. Esta loco por ella y no podrá evitar sus sentimientos. Justo ahora que Carolina lo ha dejado con Iván porque se ha dado cuenta que no puede quitarse a Marcos de la cabeza.

Pero no sólo los chavales tienen complicaciones. Recordad que en el capítulo pasado dejamos a Nora colgada de un árbol en el bosque. Además, Jacinta recibirá un requerimiento judicial por temas de su pasado. Por no decir que Maria descubrirá que el padre de Iván ha averiguado que ella es la verdadera madre de Iván.

mateo ¿Qué pasará hoy en el Internado?


Escribe un comentario