Luisma hace de Celestino para buscarle un novio a Paz, esta noche en ‘Aida’

Luisma y Paz, dos de los personajes de la serie 'Aida'.
Luisma y Paz, dos de los personajes más queridos de la serie ‘Aida’.

Esta noche a partir de las 22:00h podremos disfrutar de un nuevo episodio de ‘Aida’, en concreto el episodio 193 de la serie de Telecinco, en el que Macu regresa del pueblo con un cuadro enorme. Se trata de la herencia de su tía Margarita, que acaba de fallecer. Mauricio, Tony y la propia Macu creen que no tiene ningún valor, por lo que deciden regalárselo a Barajas justo en el momento en el que el hostelero descubre que el marco del cuadro es de oro macizo. A partir de entonces tratará de recuperarlo sin que su sobrina y su hermano se enteren.

Por otro lado, Luisma siente que Paz está rara con él desde que ha regresado a Esperanza Sur. El barrendero está convencido de que le tiene envidia porque él tiene pareja y ella no, por lo que inicia la búsqueda de un novio a través de un casting. Además, a Mecos y a su madre, la Junca, les llega un aviso de desahucio por impago. Para intentar ayudarles, Jonathan decide llevarles a su casa. Sin embargo, Chema propone una idea mejor: llevar a cabo un acto de resistencia pacífica el día que tenga lugar el desalojo.

Por último, Aidita, que ha quedado para estudiar con Lolo, un amigo del cole, se muestra un tanto extraña: ha decidido guardar la línea y soltarse la melena y prefiere no usar gafas pese a que esto suponga sufrir continuos choques y tropiezos.

Más información – Luisma y el Barajas encerrados en el ascensor, esta noche en ‘Aida’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario