0

‘Chicago Fire’ logra temporada completa

Publicado por el .

chicago1 Chicago Fire logra temporada completa

No lo tuvo nada fácil pero finalmente ‘Chigaco Fire’ ha logrado una temporada completa. NBC ha decidido que la serie consiga el ansiado “back nine” y logre el objetivo de 22 capítulos en su primera temporada, a pesar de no destacar en audiencias. La serie cuenta las peligrosas misiones a las que se enfrentan un parque de bomberos y un grupo de paramédicos de esta ciudad estadounidense.

‘Chicago Fire’ comienza con la incorporación de un nuevo bombero al equipo sobre el que gira la trama, que viene a cubrir la baja de otro tras un accidente, aunque su adaptación al grupo no le será fácil. La muerte de este compañero los sumergirá en una profunda pena que no les será sencilla de sobrellevar debido a su estresante trabajo y a sus problemas personales.

El resultado es una mezcla de varios géneros sin destacar en ninguno de ellos. Sin embargo, el miércoles pasado ‘The Voice’ le echó un cable y los bomberos lograron co-liderar su franja horaria junto a ‘CSI: Las Vegas’, superando a ‘Nashville’ la cual se convirtió desde su estreno en su gran rival.

‘Chicago Fire’ está protagonizada por Jesse Spencer (‘House’), Taylor Kinney (‘The Vampire Diaries’), Eamonn Walker (‘The Messenger’), Charlie Barnett (‘Law & Order: SVU’), Teri Reeves (‘Three Rivers’) y Merle Dandridge (‘Sons of Anarchy’). También participan David Eigenberg (‘Sex and the City’) y Monica Raymund (‘The Good Wife’).

Más información – Estos bomberos apagarán más de un fuego

Fuente – FórmulaTV
Foto – Zap2it en Google Imágenes


Escribe un comentario